Cartelería y folletos

Diseño de carteles, tanto para impresión física como para redes sociales, adaptados al medio en el que va a ser plasmado.

Además de cartelería, diseño de folletos, dípticos/trípticos, documentos informativos y complementarios a talleres/formaciones, etc.

Díptico-tríptico-folleto

Diseña ese folleto, en el formato más adecuado que mejor se adapte a tus necesidades, para hacer llegar la información a tu público.

Infografía

Diseño de diagramas visuales para conceptualizar la información y hacer más simple su entendimiento.

Cartel

Diseño de cartel adaptado a tus necesidades y público, para publicitar ese evento, ese nuevo producto o servicio.

Pack cartel adaptado

Diseño de cartel con adaptación a distintos medios. Por ejemplo, diseño de cartel para impresión física + adaptación para post + adaptación story.

Banner estáticos

Set de banners estáticos, es decir, sin movimiento, una imagen fija. Se compone de 2 diseños distintos adaptados a tres tamaños.

Banner animados

Set de banners animados, esto quiere decir que tienen movimiento, consisten en una animación digital. Se compone de 2 diseños distintos adaptados a tres tamaños.

Soy Teresa Almansa, diseñadora gráfica enfocada al diseño con carácter social. Trabajo con organizaciones no gubernamentales, asociaciones y todo tipo de entidades con caracter social, para juntos hacer de este mundo uno un poco más justo, equitativo e inclusivo.

A través de una adecuada maquetación de los carteles, y un diseño atractivo podemos lograr que tu mensaje llegue más lejos, y así, multiplicar tu impacto.

Solicita presupuesto sin compromiso

    hola@teresalmansa.com

    +34 662 38 83 95

    × Contacta