Diseño de Identidad y manual de identidad corporativa

Identidad visual completa de tu marca: logotipo, colores, tipografías, papelería corporativa (diseño de tarjetas de visita, facturas…), etc. Todo para crear una identidad de tu negocio.

Rediseño de identidad

Rediseño de la identidad visual completa de tu marca: logotipo, colores, tipografías, papelería corporativa (diseño de tarjetas de visita, facturas...), etc.

Tarjetas de visita

Diseño de las tarjetas de visita o tarjetas de cita/bonos para tu negocio basadas en tu identidad y siguiendo tu imagen actual.

Documentos

Diseño de los documentos que uses cotinuamente en tu negocio (facturas, hojas de consentimiento, contratos, etc.) con la identidad de tu negocio.

Reconocimiento

Tener una identidad corporativa ayuda a ser reconocido por otros códigos (formas, colores, tipografías...), sin necesidad de decir tu nombre.

Confianza

A su vez, una identidad corporativa genera confianza en el cliente. Te muestra como un negocio sólido, profesional y seguro.

Valor

Todo ello hace que ganes valor. Tu imagen habla mucho de ti, y una imagen bien cuidada y que te representa adecuadamente es fundamental.

Ventajas de contar con tu manual de identidad corporativa

Un manual de identidad corporativa es una guía completa que describe los elementos visuales y simbólicos de la marca de una empresa. Incluye instrucciones para el uso de logotipos, tipografía, combinaciones de colores y otros elementos de diseño que son esenciales para mantener una imagen de marca uniforme en todas las plataformas y medios.

Un manual de identidad corporativa bien diseñado puede es una herramienta imprescindible para establecer y mantener una fuerte presencia de marca en el competitivo mercado digital en que nos encontramos.

Una de las principales razones por las que un manual de identidad corporativa es importante es porque garantiza la coherencia en todos los materiales de marketing. No importa dónde vean tus clientes o stakeholders tu logotipo u otros elementos de marca, siempre los reconocerán como pertenecientes a tu empresa.

La consistencia es clave para generar confianza y establecer una sólida reputación de marca a lo largo del tiempo. Sin pautas claras sobre cómo se debe usar, siempre existe el riesgo de que se filtren inconsistencias en sus mensajes que, en última instancia, pueden debilitar tu marca.

Soy Teresa Almansa, y soy diseñadora gráfica especializada en diseño corporativo.

Contacta conmigo ahora para una consultoría gratuita.

Solicita presupuesto sin compromiso

    hola@teresalmansa.com

    +34 662 38 83 95

    × Contacta