Diseño para Redes Sociales

Te ofrezco la posibilidad de diseñarte las creatividades para publicaciones de tus redes sociales.

Post individual

Diseño de publicaciones individuales siguiendo la identidad de tu negocio o si eres un particular, siguiendo la línea de estilo de tu perfil.

Carrusel

Diseño de carruseles compuestas de 5 diapositivas siguiendo la identidad de tu negocio o si eres un particular, siguiendo la línea de estilo de tu perfil.

Destacados

Diseño de 5 imágenes para los destacados de Instagram. Como todos los anteriores, se diseñarán siguiendo la identidad de tu negocio o si eres un particular, siguiendo el estilo de tu perfil.

Stories / Reels

Diseño de stories y las portadas de los reels.

Tarifa plana RRSS

Tarifa mensual fija de diseño para redes sociales.

Mejoro la comunicación visual de vuestra entidad para que el mensaje llegue a más personas y se multiplique vuestro impacto social

Soy Teresa Almansa, diseñadora gráfica enfocada al diseño con carácter social. Trabajo con organizaciones no gubernamentales, asociaciones y todo tipo de entidades con caracter social, para juntos hacer de este mundo uno un poco más justo, equitativo e inclusivo.

A través de una adecuado diseño de todos los elementos que engloben la papelería de vuestra entidad o empresa, podemos lograr generar una imagen más fuerte y sólida, generando en el pública una mayor credibilidad, y así, multiplicar vuestro impacto.

Ahorra tiempo

Dedicad vuestro tiempo a los proyectos que desarrolláis y dejad que yo me encargue del diseño para potenciar vuestra comunicación.

Gana visibilidad

Posicionaos como la entidad referente del sector que sois con una comunicación visual clara y atractiva.

Conecta con las personas

Facilitad la comunicación con las personas a las que os dirigís como una comunicación visual atractiva, clara y estructurada.

Multiplica tu impacto

Llegando a más personas y multiplicaréis vuestro impacto social para hacer de este mundo uno un poco más justo y equitativo.

hola@teresalmansa.com

+34 662 38 83 95

× Contacta